MOTIVACION

Motivacion laboral, asi empezaras mejor el dia.

TOMA ACCION!

Capsula de motivacion y superacion personal, esta capsula contiene un mensaje para la toma de accion, usa este video y los demas con tu grupo o en tu pagina de internet.

TONY MELENDEZ

Ejemplo de superación personal; todo es posible con la FE, con dios todo es posible.

DESEOS PARA TÌ.

¡Has de estas intenciones, una enorme cadena de deseos que a todos nos una desde la buena voluntad! En la unión sin lugar a dudas, ¡Lo haremos posible!

SI HUYO DE MI...

En nuestro vida, nos cubrimos con máscaras para ser aceptados en el entorno social, y aceptamos las decisiones de otros simplemente para halagarlos sin darnos cuenta que, de esta forma estamos perdiendo nuestra identidad...

INSTRUCCIONES BÁSICAS DEL MÉTODO SEDONA

Creado por Lester Levenson y escrito por Hale Dwaskin, El Método Sedona (Sedona Method) se enseñan tres formas de soltar sentimientos no deseados.

REFLEXIONES

Cortas pero profundas reflexiones que necesitamos saber.

TODO POR AMOR

Todo por amor: que haces cuando estas enamorad@? como actuas con la persona que te gusta de verdad?, quieres hacer muchas cosas para impresinarla, y desearias que este amor nunca acabe, no es asi?, es motivante, realizas cosas solo por el o ella, asi es el amor, pero tienes que saber que el amor entre seres humanos es imperfecto y puede llegar a decepcionarte y acabar con tu vida esto por la infidelidad del ser humano...pero hay un solo ser que si te enamoras de verdad, jamas te fallara muncho menos te sera infiel, su nombre es CRISTO. por eso te pido que jamas te hagas muchas iluciones con un ser humano, porque eso, duele.

SOY EL UNICO RESPONSABLE DE MIS ACTOS.

Tendemos a evadirnos de nuestras fallas, y a tercerizar nuestros errores o sea, hechándole la culpa a otros de nuestros desaciertos, sin hacernos cargo de nuestro actuar.
¿Eres conciente de tus verdaderas responsabilidades?
¿Sabes en realidad, hasta donde llegan las repercusiones de tus actos?